- Herrera defendió a su hija y dijo que ella no tuvo la culpa
- Pensó que los resultados pesarían más que lo extra cancha
Luego del pleito en el que se vio envuelto el ahora ex técnico de la Selección Mexicana, con el comentarista Cristian Martinoli y que le costó el puesto en el Tri, Miguel Herrera habló sobre el tema y dio su versión de los hechos, asegurando que reaccionó porque sintió el tema muy personal.
"Reaccioné, me nublé, lo encaro, Luis (García) me detiene, le doy un manotazo que no alcanzó a pegarle realmente, se armó una discusión, amigos y la gente de Selección me agarran, me detiene y ya, pasó, obviamente él se va por un lado, ya no se sube al avión, que venía con nosotros en el avión porque habían viajado con nosotros y ya, pasó”, reveló.
Sobre la situación en la cual su hija menor, Mishelle también se vio inmersa, el "Piojo" la defendió y dijo que ella no tuvo la culpa, ya que al final fue por la confusión de una cuenta de Twitter.
"No, Mishelle no inició nada, esto fue culpa mía, Mishelle sí se encaró con Luis García, ella vio un Twitter que no era de Luis García y se lo dije a Luis, le ofrecí una disculpa no tenía cara con que disculpar a mi hija por la reacción que tuvo, ella le reclamaba de un tuit que, reitero, no era de Luis era una parodia y mi hija reaccionó de mala manera, entonces la hija defiende al papá y no es el momento, ella no tiene que meterse en nada, esta es una situación mía pero, reitero, mi hija no tiene nada que ver en esto”, aseveró.
Finalmente, Herrera confesó que puso las cosas en la balanza, donde pensó que los resultados pesarían más al obtener la Copa Oro, aunque tras un análisis de los dueños y Decio de María, no fue así.
"Después comienzas a reflexionar, te empieza a caer el veinte del error que cometiste; al fin de cuentas pones en la balanza tus pensamientos, lo deportivo y esta situación extra cancha y crees que te alcanza con los resultados que diste porque los resultados eran buenos, la exigencia era ganar la Copa Oro y ahí estaba la Copa", dijo.
Fuente: Mediotiempo