Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Este viernes inician las Fiestas Tradicionales La Ribera 2015

De la redacción San José del Cabo, B.C.S.- El H. XI Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Delegación Municipal de La Ribera realiza una invitación a las familias del municipio a participar en las Fiestas Tradicio

Este viernes inician las Fiestas Tradicionales La Ribera 2015

Este viernes inician las Fiestas Tradicionales La Ribera 2015

De la redacción

San José del Cabo, B.C.S.- El H. XI Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Delegación Municipal de La Ribera realiza una invitación a las familias del municipio a participar en las Fiestas Tradicionales La Ribera 2015 a partir del 14 al 16 de agosto en la Plaza Pública de la misma.

El inicio de las festividades es hoy viernes 14 de agosto a las 8:00 de la noche con el programa artístico cultural continuando con la coronación de Paola I, donde amenizaran Los Cimarrones de la Sierra, Los Nuevos de La Ribera, Los Plebes de La Ribera, así como los Compas del Rancho.

El día sábado 15 de agosto se inicia la celebración con las mañanitas a la Virgen de Nuestra Señora Asunción de María, Disparo del Torneo de Pesca y la salida de cabalgata Cabo Fierro 2015 para seguir con las Carreras de Caballos y finalizar con el baile popular con los Compadres de Sinaloa.

Finalizando el domingo 16 de agosto con el Circuito de Off Road y el baile popular Alegres de la Sierra y Banda Arrecife, donde se busca prevalecer las tradiciones de los lugareños y difundir las actividades, gastronomía y música típica de la región.

El Delegado Guillermo Sández Puppo, expresó su agradecimiento a las personas involucradas para que el magno evento de la Delegación sea un éxito latente como todos los años, unas Fiestas Tradicionales arraigadas a los nativos así como la alegría de sabores y colores para los visitantes.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente