Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 25 de mayo de 2024

Se apagó la luz del niño Luis Ángel; perdió la batalla contra la muerte

• A consecuencia del accidente de tránsito en el que resultó gravemente herido, dejó de existir Christian González San José del Cabo, Baja California Sur.- La imprudencia de un ebrio conductor, acabó con la vida del

Se apagó la luz del niño Luis Ángel; perdió la batalla contra la muerte

• A consecuencia del accidente de tránsito en el que resultó gravemente herido, dejó de existir

Christian González

San José del Cabo, Baja California Sur.- La imprudencia de un ebrio conductor, acabó con la vida del niño Luis Ángel, de 11 años de edad, quien desde el pasado domingo por la noche se encontraba hospitalizado debido a las múltiples lesiones que sufrió en un accidente automovilístico.

Se apagó la luz del niño Luis Ángel

Como se dio a conocer en este medio, alrededor de las 23:30 horas del citado día, el choque entre dos vehículos ocurrido en la intersección de la carretera transpeninslar y la calle Andrés Quintana Roo, en la colonia El Zacatal, desató una fuerte movilización de efectivos de los diferentes cuerpos de emergencia y policiacos.

A unos cuantos metros de la carpeta de rodamiento, y con la parte trasera severamente destrozada, quedó un automóvil Dodge Attitude cuyos ocupantes, entre ellos, el menor Luis Ángel, quien fue reanimado a base de maniobras RCP, fueron atendidos por los elementos de socorro y enseguida, trasladados a un hospital.

Al diagnosticarse la muerte cerebral del infante, fue llevado a la ciudad capital en donde lamentablemente perdió la batalla contra la muerte. Luis Ángel, es una víctima más de la imprudencia de conductores alcoholizados.

El presunto responsable, de nombre Francisco Patricio Castro Robles, quien aquella noche manejaba una pick up Chevrolet Silverado, quedó a disposición del Ministerio Publico. En lo que va del año, ya son dos los menores fallecidos a consecuencia de los accidentes de tránsito en San José del Cabo.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente