Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Realiza Cereso de San José del Cabo Primer Torneo de Box.

Buscan promover la sana convivencia entre la población interna. De la redaccion San Jose del Cabo, BCS.- La Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Centro de Reinserción Social de San Jos

Realiza Cereso de San José del Cabo Primer Torneo de Box.

  • Buscan promover la sana convivencia entre la población interna.

De la redaccion

San Jose del Cabo, BCS.- La Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Centro de Reinserción Social de San José del Cabo, realizó el Primer Torneo de Box 2015, en el que participaron cinco pugilistas destacados a nivel estatal y cinco internos de este centro penitenciario.

Así lo dio a conocer el Director de dicho penal, Lic. Juan Hernández Rizo, al señalar que este tipo de actividades sirve para que los internos practiquen un deporte en el que se fomente el respeto, la disciplina, el autocontrol y una vida saludable, alejada de cualquier tipo de adicción.

En esta primera edición celebrada en las instalaciones del mismo centro, participaron 05 pugilistas destacados en nuestra entidad, quienes se enfrentaron a cinco internos de este centro, así como cuatro peleas de exhibición entre los mismos internos.

El director del penal, reconoció la dedicación e interés de los reclusos por participar en este tipo de actividades, quienes en todo momento brindaron apoyo y entusiasmo a sus compañeros participantes.

Por último, Hernández Rizo, agradeció la presencia de los cinco atletas y a la Dirección del Deporte Municipal de Los Cabos, por apoyar este tipo de encuentros deportivos, al tiempo en que refrendó su compromiso de continuar con este tipo de programas, encaminados a fomentar la activación física y la reinserción de personas sanas a nuestra sociedad.

Durante el desarrollo del evento, se contó con la presencia del Director Municipal del Deporte en Los Cabos, Miguel Adolfo Palacios Romero, el ex campeón nacional de peso completo, Saúl La Cobra Montana y el Regidor Municipal del Deporte, Daniel Arreola Elizondo.