Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Personajes de caricatura aparecen en paredes de Nueva York

El artista callejero Jerkface inmortalizó a las Tortugas Ninja, Bugs Bunny, Los Simpsons, Mario Bros, Snoopy, Batman en Brooklyn, Queens y de East Village Agencia CIUDAD DE MÉXICO, 8 de junio.- El artista callej

Personajes de caricatura aparecen en paredes de Nueva York

  • El artista callejero Jerkface inmortalizó a las Tortugas Ninja, Bugs Bunny, Los Simpsons, Mario Bros, Snoopy, Batman en Brooklyn, Queens y de East Village

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de junio.- El artista callejero Jerkface apeló a la memoria de los transeúntes y con algunas latas de pintura recorrió las calles de Nueva York para dibujar en diversas paredes personajes de famosas caricaturas.

Personajes de caricatura en paredes de Nueva York

Los murales llenos de colores y en formas de collages, que son protagonizados por Las Tortugas Ninja, Bugs Bunny, Los Simpsons, Mario Bros, Snoopy, Batman,  Monstruo Come Galletas, entre otros, invaden edificios, negocios, casas e incluso camionetas de Brooklyn, Queens y de East Village.

No te pongas triste, acá en México también tenemos nuestros propios murales. ¿No nos crees? Checa estos de Los Simpsons que andan por las unidades habitacionales cerca del metro Iztacalco.

En la parte de arriba te dejamos con todos los murales de famosas caricaturas que hizo “Jerkface”.