Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 29 de junio de 2022

Nueva vida para viejos libros

Agencia Jalisco.- El Consejo Municipal para la Cultura y las Artes de Guadalajara, en conjunto con la Fundación Tierra Quidea y La Borra de Café lanzaron la campaña de acopio “Dale Nueva Vida a tus Viejos Libros”.

Nueva vida para viejos libros

Agencia

Jalisco.- El Consejo Municipal para la Cultura y las Artes de Guadalajara, en conjunto con la Fundación Tierra Quidea y La Borra de Café lanzaron la campaña de acopio “Dale Nueva Vida a tus Viejos Libros”.

Godofredo Olivares (presidente del Consejo y consejero titular en el área de letras), comentó que después de visitar bibliotecas y centros culturales surgió la inquietud por crecer el acervo de libros, particularmente en el área de la literatura infantil y juvenil. Una manera de hacerlo es por medio de donaciones de los ciudadanos que deseen aportar los libros que ya no necesiten.

Se busca generar nuevos lectores, “al darle nueva vida a los libros que ya sólo acumulan polvo en nuestros libreros”, comentó el escritor.

Los centros de recolección para los libros serán las diez sucursales de La Borra de Café; la campaña terminará el 31 de agosto.