Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 30 de mayo de 2024

Mujer persigue y choca a conductor que impactó su auto

• Afortunadamente el percance no dejó personas heridas Christian González San José del Cabo, Baja California Sur.- Como si se tratara de una película, intrépida mujer persiguió al chofer de una unidad de transporte d

Mujer persigue y choca a conductor que impactó su auto

• Afortunadamente el percance no dejó personas heridas

Christian González

San José del Cabo, Baja California Sur.- Como si se tratara de una película, intrépida mujer persiguió al chofer de una unidad de transporte de personal, quien minutos antes había impactado su vehículo. Para evitar que el irresponsable sujeto huyera, la dama tomó la decisión de cerrarle el paso colisionado contra este.

Mujer persigue y choca a conductor que impactó su auto

Los hechos, ocurrieron al filo de las 03:00 horas en la intersección de la carretera transpeninsular y el acceso hacia la tienda Soriana que se localiza en la josefina colonia San José Viejo. A la llegada de los elementos policiacos, la afectada, aseguró que mientras conducía por el lugar, intempestivamente una vagoneta Toyota, línea Hiace, en color blanco, se impactó sobre el costado derecho de su auto.

Después de esto, el responsable pisó el acelerador a fondo con el firme propósito de darse a la fuga. Al ignorar la solicitud para que detuviera la marcha, la mujer expuso que decidió perseguir al individuo y cuando finalmente pudo alcanzarlo, ‘‘aventó’’ su auto contra la unidad de transporte.

Al tener conocimiento de los hechos, al sitio se movilizaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos, así como agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. Instantes después, acudieron efectivos de la Policía Federal para deslindar responsabilidades, por fortuna el percance no dejó personas heridas, pero sí daños materiales de consideración.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente