Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Junto con el Gobernador, JAAM pone en marcha obras de pavimentación en CSL

De la redacción Cabo San Lucas, B.C.S.- Este miércoles el Alcalde José Antonio Agúndez Montaño acompañó al Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor a una gira de trabajo por esta delegación, donde se pusieron en march

Junto con el Gobernador, JAAM pone en marcha obras de pavimentación en CSL

De la redacción

Cabo San Lucas, B.C.S.- Este miércoles el Alcalde José Antonio Agúndez Montaño acompañó al Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor a una gira de trabajo por esta delegación, donde se pusieron en marcha diversas obras de pavimentación hidráulico que vendrán a mejorar la calidad de vida de las familias sanluqueñas.

Agúndez Montaño, acompañado del Delegado Martín Salinas Ceseña y funcionarios municipales, sostuvo que obras como las que hoy se inician en el puerto elevan la caidad de vida de sus habitantes y fortalece el trabajo institucional entre el estado y municipio.

El mandatario cabeño agradeció al Gobernador Marcos Covarrubias el compromiso social con los sanluqueños y con su propio Gobierno, pues en la colonia Los Cangrejos iniciaron la pavimentación de la calle Paseo Oro en su segunda etapa, que representa la continuidad del Ayuntamiento que con recursos propios pavimentó desde Paseo de Cabo San Lucas hasta los circuitos internos de la colonia.

Araceli López Salazar, vecina de la colonia Los Cangrejos, agradeció la voluntad de las autoridades estatales y municipales para llevar obras de pavimentación a cada uno de los rincones de la ciudad, mejorando con ello la salud de sus habitantes al dejar de vivir entre el polvo y falta de drenaje.

“sabemos que después de Odile se han complicado las obras y acciones como lo es el parque de Los Cangrejos, una obra con recursos bipartitas con el programa Rescate de Espacios Públicos, sin embargo ustedes deben de cuidarlo y mantenerlo limpio, ya que los proyectos y obra son exitosos con la participación activa y decidida de los ciudadanos”, sostuvo el ejecutivo cabeño.

Recordó que con la la disposición de H. Cabildo de Los Cabos se aprobaron 18 millones de pesos para colocar luminarias en Los Cabos, donde se puede destacar la iluminación en diversas colonias de Cabo San Lucas como es Los Cangrejos, Brisas de Pacífico, Lomas del Faro, 4 de Marzo y Avenidas Principales. Ahora el Gobierno estatal hace lo propio para brindar más seguridad a los sanluqueños, resaltó José Antonio Agúndez Montaño.

Posteriormente el alcalde acompañó al Gobernador a la colonia Los Venados, El Caribe, Mesa Colorada y Las Palmas donde también se pusieron en marchas obras de pavimentación.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente