Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Invitan al torneo de tenis “Loreto Open 2015”

Raúl Avilés Lucero La Paz, Baja California Sur.- La Asociación de Tenis de Loreto en coordinación con la Asociación de Tenis de Baja California Sur, convocan a todos los tenistas de los Clubes del estado interesados

Invitan al torneo de tenis “Loreto Open 2015”

Raúl Avilés Lucero

La Paz, Baja California Sur.- La Asociación de Tenis de Loreto en coordinación con la Asociación de Tenis de Baja California Sur, convocan a todos los tenistas de los Clubes del estado interesados en participar en el Torneo Estatal de Tenis denominado “Loreto Open 2015”.

Se anunció que se llevara a cabo en las canchas de tenis de la Unidad deportiva “Rogelio Cortez Larrinaga” en el municipio de Loreto del jueves 16 al domingo 19 de julio del 2015, en la modalidad single (Dobles por resolver).

Las categorías que podrán participar son A, B, C, D y la categoría Libre, se jugara bajo el reglamento de la federación Mexicana de tenis.

El Modo de competencia será eliminación directa y se jugara a 2 de 3 set (el 3er set será una muerte súbita a 10 puntos). Los requisitos para participar son jugar con ropa adecuada para este deporte y presentar un bote de pelotas nuevas.

Las inscripciones se encuentran abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria, el costo será de 300 pesos por jugador y se podrán realizar con las siguientes personas: Diego Huerta Cota, (6131144103), Ivo Arias (6131378492) y con Martin Davis. Las inscripciones se cerraran el día 13 de julio a las 9:00 P.M.

La ceremonia de premiación se llevara a cabo al final del último juego del torneo, la premiación será una bolsa acumulada y reconocimiento a los ganadores.