Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 25 de mayo de 2024

Hotel de Los Cabos gana reconocimiento como el Mejor de México

Brenda Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Los Cabos es sin duda uno de los mejores destinos turísticos a nivel internacional, gracias a la calidad de los servicios que el destino ofrece, prueba de ello es el reco

Hotel de Los Cabos gana reconocimiento como el Mejor de México

Hotel de Los Cabos gana reconocimiento como el Mejor de México

Brenda

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Los Cabos es sin duda uno de los mejores destinos turísticos a nivel internacional, gracias a la calidad de los servicios que el destino ofrece, prueba de ello es el reconocimiento que el hotel One and Only Palmilla recibió en la ciudad de Washington como el “Mejor Hotel de México”.

Hotel de Los Cabos gana reconocimiento como el Mejor de México

Rubén Reachi Lugo, director del FITURCA felicitó a todo el equipo del resort y aseguró que este tipo de reconocimientos deja el nombre de Los Cabos muy en alto.

“Palmilla recibió un reconocimiento como el mejor hotel de México, un muy merecido galardón, obviamente es esfuerzo colectivo, es esfuerzo de su equipo de trabajo y estamos contentos de que lo haya podido tener One and Only, un ícono de hotelería nacional y nos da mucho gusto que Los Cabos siga brillando a través de este tipo de reconocimientos”.

Ahora en su nuevo cargo de director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, Rubén Reachi dio a conocer la serie de actividades de promoción del destino que el fideicomiso está llevando a cabo en ciudades de la costa  este de Estado Unidos, particularmente Nueva York y Washington, ciudades que ya cuentan con vuelos directos de y hacia Los Cabos, además mencionó que la promoción que se está haciendo del destino es para dejar atrás el tema del huracán Odile.

“Por otro lado tuvimos oportunidad de estar con diversos medios importantes de Estados Unidos, revistas de bodas y es parte de lo que estamos haciendo, darle una dinámica importante a decir como estamos el día de hoy, Odile quedó en el pasado, no estamos hablando de él, nos estamos moviendo hacia adelante”.

Durante las actividades de promoción del destino, FITURCA hizo énfasis en como Los Cabos ha logrado un correcto equilibrio entre actividades recreativas y ecología por medio de actividades de ecoturismo emblemáticas como el avistamiento de ballenas, protección de tortugas e incluso el tratamiento final de agua por medio del riego a los campos de golf, todo esto con la finalidad de que turistas interesados en el medio ambiente vean en Los Cabos una opción de vacaciones en armonía con el medio ambiente.

“Fue un gran oportunidad de presentar al destino, presentar sus atributos, están muy interesados en el tema de las tortugas, como cuidamos la anidación y los eventos de liberación de tortugas, temas de conservación de ballenas y como hemos aprovechado este recurso de manera ordenada y sustentable, que pasa con el tratamiento de aguas. Nos preguntaban cómo es que siendo un lugar desértico tenemos tantos campos de golf y les explicamos que es el ciclo del agua, las aguas tratadas no se regresan al mar, las aprovechamos para crear pequeños ecosistemas a través de los campos de golf y donde se aprovecha para generar más riqueza a la población”.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente