Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Encuentran ahorcado a agente de Tránsito en el patio de su vivienda

• Tenía 32 años de edad Christian González San José del Cabo, Baja California Sur.- Un agente de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quien había sido suspendido de sus labores, se arrancó la existencia aho

Encuentran ahorcado a agente de Tránsito en el patio de su vivienda

• Tenía 32 años de edad

Christian González

San José del Cabo, Baja California Sur.- Un agente de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quien había sido suspendido de sus labores, se arrancó la existencia ahorcándose en el interior de su domicilio. El trágico hecho, ha causado consternación entre los elementos que conforman la corporación policiaca.

Encuentran ahorcado a agente de Tránsito

Se trata de quien en vida llevara el nombre de Ivis Jesús Sánchez Carillo, de 32 años de edad. Su cuerpo fue encontrado en el transcurso del mañana de ayer suspendido de un trozo de cable el cual ató a su cuello, y, posteriormente, amarró a uno de uno de los barrotes que se encontraban en la parte posterior de su casa.

Tras el hallazgo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Policía Ministerial del Estado se trasladaron a la vivienda localizada sobre las calles Profesor Gil Palacios y Juan Pedrín Castillo de la colonia El Zacatal corroborando el trágico hecho.

Más tarde, en el lugar se presentó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado. Al realizarse las diligencias de ley, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la práctica de la necropsia.

Respecto al trágico hecho, se conoció que una fuerte depresión por la que atravesaba habría orillado a Sánchez Carrillo a terminar con su vida. Aprovechando que su familia descansaba en el interior de la vivienda, se dirigió al patio de la misma y cumplió lo que días antes amenazaba con realizar.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente