Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 21 de junio de 2024

Detienen agentes de Seguridad Pública a un par de peligrosos asaltantes

De la redacción Los Cabos, Baja California Sur.- Con lujo de violencia, un par de inadaptados sujetos habrían despojado de dos teléfonos celulares a un joven trabajador de empresa de seguridad privada, siendo estos de

Detienen agentes de Seguridad Pública a un par de peligrosos asaltantes

De la redacción

Los Cabos, Baja California Sur.- Con lujo de violencia, un par de inadaptados sujetos habrían despojado de dos teléfonos celulares a un joven trabajador de empresa de seguridad privada, siendo estos detenidos y trasladados a las instalaciones de la Cárcel Pública Delegacional.

Detienen a un par de peligrosos asaltantes

Todo comenzó cuando al realizar recorridos de orden público y prevención del delito, agentes policíacos adscritos al Sector Tres de Cabo San Lucas, a la altura de las calles Prolongación Leona Vicario y Estrella, como referencia frente a conocida tienda de autoservicio, fueron alertados por la victima quien nerviosamente movía las manos para llamar la atención de los uniformados. Acto seguido, los agentes se percataron de la presencia de los sujetos en las inmediaciones del estacionamiento, quienes fueron reconocidos por el reportante como quienes minutos antes, con un cuchillo en mano de la marca Doberman y de 20 centímetros de largo, le habrían amenazado a la altura de la yugular, si no les entregaba sus teléfonos.

Una vez sometidos de acuerdo a los protocolos de seguridad, fueron asegurados quienes responden a los nombres de; Moisés Ramírez Martínez, de 25 años de edad, originario del Estado de Guerrero, así como; Víctor Arturo Hernández Hernández de 22 años de edad y originario de Baja California Sur, siendo ingresados bajo los números de Boletas Correccionales 64978 y 64979 respectivamente.

Cabe destacar que el afectado, señaló que pasaría a las instalaciones del Ministerio Público, con el fin de interponer su denuncia de manera formal ante el representante social, y en espera de que se le haga justicia.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente