Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Dan banderazo Seguridad Pública y corporaciones por el periodo vacacional 2015

De la redacción Los Cabos, B.C.S.- Con la participación de los tres órdenes de gobierno, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, en conjunto con SEDENA, SEMAR, Policía Feder

Dan banderazo Seguridad Pública y corporaciones por el periodo vacacional 2015

De la redacción

Los Cabos, B.C.S.- Con la participación de los tres órdenes de gobierno, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, en conjunto con SEDENA, SEMAR, Policía Federal, Policía Estatal, Ministerial, así como la Dirección Municipal de Protección Civil; dio banderazo del operativo “Verano 2015”.

Dichos trabajos, van encaminados al resguardo de la integridad de los ciudadanos, durante el presente período vacacional, donde tanto Carretera Transpeninsular como otros lugares frecuentemente visitados, que suelen saturarse de vacacionistas tanto extranjeros como locales.

En representación del Director General de Seguridad Pública; Comisario Guillermo Marrón Rosas, el titular de la Policía Preventiva, Capitán Luis Ángel González Rubio-Rivera, destacó la importancia que reviste el respetar los límites de velocidad, tanto como evitar la mortal combinación del consumo de alcohol y el volante.

Será del 15 de julio al 17 de agosto, cuando las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, desplieguen sus fuerzas tanto humanas como materiales, con el afán de resguardar la seguridad de la ciudadanía, evitando así la proliferación de conductas de riesgo, que conlleven accidentes u otros hechos lamentables.

Finalmente González Rubio, hizo un llamado a la ciudadanía para que en caso de contar con alguna emergencia, proceder de manera inmediata a realizar su llamada a los Servicios de Emergencias, cuyo número es el #066.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente