Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Contraloría ciudadana, será una realidad del gobierno del cambio: De la Rosa Escalante

• avances en los compromisos “vamos por diez” con consejo coordinador: Arturo De la Rosa. De la redadccion Los Cabos, B.C. Sur.- Al sostener el segundo encuentro tras la elección del pasado 7 de Junio con el Titular

Contraloría ciudadana, será una realidad del gobierno del cambio: De la Rosa Escalante

• avances en los compromisos “vamos por diez” con consejo coordinador: Arturo De la Rosa.

De la redadccion

Los Cabos, B.C. Sur.- Al sostener el segundo encuentro tras la elección del pasado 7 de Junio con el Titular del Consejo Coordinador Empresarial de los Cabos, el Presidente Municipal Electo Arturo De la Rosa Escalante detalló que hay avances para cumplir los compromisos “Vamos por diez” que en campaña se signaron ante los representantes de esa cúpula empresarial.

Contraloría ciudadana, será una realidad

De la Rosa Escalante explicó ante Julio Castillo, Presidente de la Junta Ejecutiva del CCC que en atención a la agenda y dando seguimiento a éstos acuerdos, “estamos en la mejor disposición de crear la primer Contraloría ciudadana o el también llamado Observatorio ciudadano en la cual, el vecino que lo encabece o represente deberá tener honorabilidad probada y, un alto compromiso con el Municipio de Los Cabos”.

Así mismo, El Presidente Electo añadió que éste no es únicamente un encargo de Arturo De la Rosa y su Cabildo, este será uno de los diez que se signó y que, incluso la sociedad a través de 8 mil 500 firmas estableció como premisa fundamental de lo que será el nuevo gobierno del cambio.

Y agregó que “existe disposición, hay voluntad para sacar adelante no solo éste, sino todos aquellos temas que en campaña se recopilaron porque no esperaremos a asumir el compromiso Constitucional como tal, toda vez que, desde éste momento se ha comenzado a trabajar por un mejor destino para todos”.

Arturo De la Rosa precisó finalmente que, ante lo anterior, es importante sumarse todos al trabajo que habrá de efectuarse porque el beneficio será integral por ello, llamó a los sectores productivos, a las asociaciones civiles, a las cámaras empresariales, a los grupos organizados y a la sociedad en general a continuar en la búsqueda por mejorar las condiciones de vida, el entorno laboral, la potencialización de los valores; pero más aún la convivencia familiar.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente