Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Ciudadanos cabeños marchan a favor de la vida, el matrimonio y la familia

Christian González San José del Cabo, Baja California Sur.- Éste pasado fin de semana, un grupo aproximado de 15 personas marchó por las céntricas calles de la cabecera municipal con el propósito de promover la famili

Ciudadanos cabeños marchan a favor de la vida, el matrimonio y la familia

Christian González

San José del Cabo, Baja California Sur.- Éste pasado fin de semana, un grupo aproximado de 15 personas marchó por las céntricas calles de la cabecera municipal con el propósito de promover la familia y el matrimonio, pues consideran que fenómenos sociales como la unión entre personas del mismo sexo se encuentran fuera de sus valores y percepción de la moral.

Cabeños marchan a favor de la vida, el matrimonio y la familia

Poco después de las 17:00 horas del día sábado, los ciudadanos se dieron cita en el josefino parque Las Palmas, y posteriormente se enfilaron hacia el Paseo San José. Portando globos en color azul y rosa, continuaron con el recorrido hasta llegar al bulevar José Antonio Mijares.

Silvia Hernández, comentó que esta marcha se realizó de manera simultánea con otros estados de la República, y, subrayó, que las leyes de nuestro país deben estar a favor de la vida y se debe reconocer a un hombre y una mujer como base de nuestra sociedad.

‘‘Somos un grupo de ciudadanos a favor de la vida y la familia, no estamos en contra del matrimonio homosexual, si se realiza este cambio en las leyes de nuestro país cambiarían muchas cosas. La unión entre hombres no da vida, igual en el caso de las mujeres, estamos a favor de que un niño tenga el derecho a tener un padre y una madre, no estamos de acuerdo con aquello que consideramos que está fuera de nuestros valores’’ citó.

Continuó diciendo que a través de las redes sociales se convocó a la ciudadanía a participar en esta marcha, y aunque la respuesta no fue la esperada, confía en que poco a poco los ciudadanos irán sumándose a estas movilizaciones.

‘‘Es necesario mantener la unidad familiar y seguir promocionando los valores dentro y fuera de la familia. Quizá la respuesta de la gente no fue la que esperábamos pero creemos que conforme vayan surgiendo mas movilizaciones habrá más participación’’ concluyó.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente