Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Arrancó el programa de descuentos “verano al corriente 2015”

De la redacción La Paz, Baja California Sur, A partir del día de hoy y hasta el próximo 14 de septiembre dio inicio el programa de descuentos “Verano al Corriente 2015” con una gran afluencia de contribuyentes. L

Arrancó el programa de descuentos “verano al corriente 2015”

De la redacción

La Paz, Baja California Sur, A partir del día de hoy y hasta el próximo 14 de septiembre dio inicio el programa de descuentos “Verano al Corriente 2015” con una gran afluencia de contribuyentes.

Luego de que el XIV Ayuntamiento de La Paz, anunciara un programa de descuentos para el pago de Licencias, Revistas, Placas e Infracciones, el día de hoy, ciudadanos se dieron cita en las instalaciones de la Dirección General para hacer uso de estos descuentos que estarán vigentes hasta el próximo mes de Septiembre.

Al respecto, el Director de Regulación Vehicular David Guzmán Agundez, señalo que los horarios en que puede venir a realizar sus trámites para el pago de Licencias, Revistas, Placas e Infracciones, es de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Por lo que se espera que a partir de la próxima semana se incremente el número de personas que asistan a pagar sus trámites municipales, ya que es un buen momento para regularizar sus vehículos aprovechando el periodo vacacional de verano.

  Por su parte la Dirección de Regulación Vehicular continuara con las supervisiones constantes por las ventanillas de trámites, con el objeto de agilizar su funcionamiento y garantizar que el servicio sea eficiente. Finalmente Guzmán Agundez, agradeció la buena respuesta que ha tenido la ciudadanía e invito a todos aquellos ciudadanos que no han realizado sus trámites a que se acerquen a las oficinas de tránsito municipal.