Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Amanecen narco mantas en la capital del estado

Esta mañana amanecieron colgadas en el puente de la colonia 8 de octubre de la Capital del Estado, 3 narco mantas donde envían fuertes mensajes a personajes que al parecer estaban por apoderarse de la plaza de esta entidad.

Amanecen narco mantas en la capital del estado

La Paz, Baja California Sur.- Esta mañana amanecieron colgadas en el puente de la colonia 8 de octubre de la Capital del Estado, 3 narco mantas donde envían fuertes mensajes a personajes que al parecer que estaban por apoderarse de la plaza de esta entidad.

Según se aprecia en los textos de las narco mantas, van a buscar recuperar la plaza que mantuviera gente de Joaquín "El Chapo" Guzmán y que con su captura en 2014 estaba tomando otro grupo.

Las narco mantas envían mensaje también a quienes tuvieron que ver con la muerte del comandante Burgoin, quien supuestamente fue asesinado por órdenes de Esthela Ponce, ex alcalde de La Paz, según se puede leer en las narco mantas.

Servicios periciales se encargaron de bajar las narco mantas y trasladarlas a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Mas adelante la información más completa.