Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Zona centro, El Rosarito y Santa Rosa; colonias donde se registra mayor número de accidentes vehiculares en SJC

• Casi un 50% de los accidentes ocurrió en estos lugares Christian González San José del Cabo, Baja California Sur.- De acuerdo con las estadísticas de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Los Cabos, las colonias E

Zona centro, El Rosarito y Santa Rosa; colonias donde se registra  mayor número de accidentes vehiculares en SJC

• Casi un 50% de los accidentes ocurrió en estos lugares

Christian González

San José del Cabo, Baja California Sur.- De acuerdo con las estadísticas de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Los Cabos, las colonias El Rosarito y Santa Rosa, así como la zona centro de la cabecera municipal, registran el mayor número de siniestros viales en lo que va del 2015.

Centro, El Rosarito y Santa Rosa; colonias con más accidentes vehiculares en SJC

La dependencia, informó que de los 160 accidentes vehiculares ocurridos durante el primer cuatrimestre del año, 79 acontecieron en el sector 1 de la ciudad, integrado por las colonias antes descritas, en tanto que, en el sector número dos, conformado por los fraccionamientos Puerto Nuevo, Villas de Cortez y las colonias Vista Hermosa y El Zacatal, se registraron 43 percances automovilísticos.

Asimismo, en el sector tres, que comprende las colonias San Bernabé, Las Veredas, Buenos Aires, Santa Anita, y los fraccionamientos Costa Dorada y Villa Bonita ocurrieron 22 siniestro. En el 4 y último sector, conformado por los poblados La Playa, Ánimas Altas y La Choya, se contabilizaron 10 accidentes, mientras que en las delegaciones ubicadas al norte de municipio tan sólo 2.

La Dirección de Tránsito Municipal, dio a conocer que entre las principales causas que originaron los incidentes, se encuentra el exceso de velocidad al conducir, falta de precaución y manejar bajo el efecto de bebidas embriagantes.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente