Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Velador de gasolinera es asesinado a golpes tras ser asaltado

• Los delincuentes, además apalearon a una mujer quien terminó en un hospital de SJC • El botín superó los 50’000 mil pesos Christian González Amezcua San José del Cabo, Baja California Sur.- Un hombre de 55 años qu

Velador de gasolinera es asesinado a golpes tras ser asaltado

• Los delincuentes, además apalearon a una mujer quien terminó en un hospital de SJC • El botín superó los 50’000 mil pesos

Christian González Amezcua

San José del Cabo, Baja California Sur.- Un hombre de 55 años que se desempeñaba como velador de una gasolinera, murió a consecuencia de los golpes que sufrió cuando delincuentes lo asaltaron. Al momento de los hechos, el hoy occiso se encontraba acompañado de su señora esposa quien también fue golpeada por los malhechores.

Velador de gasolinera es asesinado después asaltado

Los hechos de sangre, ocurrieron al filo de las 01:30 horas de ayer lunes en la estación de servicio ubicada en la comunidad de Miraflores. Los victimarios, sorprendieron a la pareja en el lugar y sin darles tiempo de nada, empezaron a golpearlos para que dijeran en donde se encontraba el dinero, producto de las ventas del fin de semana.

Ensañándose con el velador de nombre José Francisco Cueto Belloso, los ladrones continuaron apaleándolo salvajemente hasta arrebatarle la vida. Después de esto, se apoderaron del jugoso botín y enseguida, salieron huyendo a toda prisa del lugar evitando ser detenidos.

Al momento de hacer presencia los paramédicos, detectaron que el hombre, quien fue golpeado con un objeto contundente en la cabeza y otras partes del cuerpo, ya no contaba con signos vitales, en tanto que, la mujer, identificada como Rosa Verduzco, fue trasladada al hospital de San José del Cabo para recibir atención médica.

Por su parte, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se dieron a la tarea de peinar la zona para tratar de ubicar a los responsables, pero los resultados no tuvieron éxito. Más tarde, acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado para iniciar con las investigaciones correspondientes y pedir la presencia del Agente del Ministerio Público especializado en homicidios dolosos. El botín, superó fácilmente los 50 mil pesos.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente