Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 21 de junio de 2024

Tres personas lesionadas, saldo de los accidentes automovilísticos de ayer en SJC

• Los percances, además dejaron cuantiosas pérdidas materiales Christian González San José del Cabo, Baja California Sur.- El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir continúan engrosando la lista de

Tres personas lesionadas, saldo de los accidentes automovilísticos de ayer en SJC

• Los percances, además dejaron cuantiosas pérdidas materiales

Christian González

San José del Cabo, Baja California Sur.- El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir continúan engrosando la lista de accidentes automovilísticos en Los Cabos. En hechos distintos, tres personas resultaron heridas el día de ayer a consecuencia de los siniestros viales.

Accidentes automovilísticos en SJC

El primero de ellos, ocurrió alrededor de las doce del mediodía cuando una motocicleta y un auto de renta colisionaron de manera aparatosa en el kilometro 40 de la carretera transpeninsular, justo frente al supermercado Soriana que se localiza en la josefina colonia San José Viejo.

Tendido sobre la carpeta asfáltica, así terminó el conductor de la moto quien al desplazarse sobre la intersección de acceso al centro comercial y la carretera, se impactó contra un automóvil Chevrolet Aveo, en color gris, placas 45-40-avc.

Al arribo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, el motociclista fue abordado a la ambulancia e instantes después, trasladado a un hospital para recibir atención médica. Cabe mencionar, que en el lugar donde ocurrió el percance se localiza un semáforo, pero para la mala fortuna de los conductores, forma parte de las estructuras luminosas que siguen sin funcionar en la ciudad.

Horas más tarde, el reporte de un accidente registrado en el libramiento carretero San José del Cabo-aeropuerto, desató la movilización de efectivos de los diferentes cuerpos de socorro y policiacos, sin embargo, cuando los efectivos de emergencia llegaron al lugar de los hechos, un auto particular ya había trasladado a los lesionados.

Las unidades que participaron en el accidente, fueron una Chevrolet Suburban, en color blanco, y un vehículo tipo van, marca Mercedes Benz, en color gris, placas 687rv2, ambas, transportadoras turísticas. Minutos más después, al sitio acudió una patrulla de la Policía Federal, división caminos, cuyos agentes se hicieron cargo de la situación.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente