Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Tesorería tiene listas cuentas públicas y ajuste de observaciones del 2014

• Se celebró una reunión donde se les despejaron dudas a los regidores en orden de poder aprobar en una extraordinaria, tentativamente a celebrarse el próximo viernes, las 6 cuentas públicas pendientes del 2014 y poder

Tesorería tiene listas cuentas públicas y ajuste de observaciones del 2014

• Se celebró una reunión donde se les despejaron dudas a los regidores en orden de poder aprobar en una extraordinaria, tentativamente a celebrarse el próximo viernes, las 6 cuentas públicas pendientes del 2014 y poder avanzar al actual ejercicio

Pamela Padilla Soto

San José del Cabo, Baja California Sur.- “Tuvimos la reunión de revisión de cuentas públicas para presentar en la siguiente sesión de Cabildo, se está programando una sesión extraordinaria para la presentación de cuentas por los tiempos que ya tenemos encima y hacer ya la presentación también la próxima semana en sesión de Cabildo del dictamen de ajuste de observaciones que tenemos arrastrando para presentarlo y ser aprobado por el Cabildo nuestras observaciones ya solventadas y presentar el cierre del ejercicio 2014 la próxima semana”, anunció Emilia Vega Uribe, tesorera municipal.

Tesorería con cuentas públicas y ajuste de observaciones del 2014

Agregó que lo que en la actualidad se está revisando con el secretario general, de acuerdo a la aprobación de los cerca de 10 regidores que estuvieron en la reunión, sobre meter las cuentas públicas, pues en la sesión pasada se retiraron seis, de junio a noviembre del 2014 y lo que se busca es que la próxima semana se esté presentando el cierre y el ajuste presupuestal que pudiera salir de la presentación de las cuentas.

En dicha reunión compartió, las dudas de los regidores asistentes fueron respondidas y todos se mostraron de acuerdo con el tema de la presentación del dictamen la próxima semana, el cual dijo salga aprobado y a favor, así como de una mesa para resolver el dictamen de aprobación de solventación de observaciones.

“Creo que estamos en el mismo canal todos con esta tesorería, en el sentido de que van a salir las cuentas públicas y bajo que condicionantes van a salir también; hasta el último detalle y por escrito, la información la tienen, de eso no cabe la menor duda”, advirtió.

Vega Uribe señaló están en espera de que el presidente municipal les de fecha para poder celebrar las sesiones, pero tentativamente para el viernes 5 por la mañana se celebraría la extraordinaria.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente