Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Piden ayuda para encontrar a los familiares de Don Alfredo

Brenda Yáñez Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas pide el apoyo de la comunidad para dar con los familiares de Don Alfredo Hernández, quien llegó a sus instalaciones desorienta

Piden ayuda para encontrar a los familiares de Don Alfredo

Brenda Yáñez

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas pide el apoyo de la comunidad para dar con los familiares de Don Alfredo Hernández, quien llegó a sus instalaciones desorientado porque no recuerda como volver a su hogar.

Se solicita apoyo para localizar familiares de Don Alfredo

El señor de poco más de 80 años fue encontrado por los bomberos, quienes de inmediato lo atendieron y trasladaron a las instalaciones de la casa de apoyo “San Juan Diego” desafortunadamente por ser fin de semana el albergue estaba cerrado, por lo que tuvieron que volver con Don Alfredo a las instalaciones de la estación central de bomberos en Cabo San Lucas.

Don Alfredo Hernández no tiene muy buena memoria por su avanzada edad y no recuerda como volver a casa de la hija que dice tener, es por eso que a través de este medio y las redes sociales ha iniciado una intensa búsqueda de sus familiares.

Cualquier información para dar con el paradero de su familia es importante, para que el señor regrese con bien a casa, además de que la estación de bomberos no es el lugar más adecuado para que una persona de avanzada edad este.

Para cualquier dato que pudiera dar con su familia pueden comunicarse al número 143 3577 número directo de la estación central de bomberos de Cabo San Lucas.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente