Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Mujer que fue golpeada por asaltantes de gasolinera permanece en el hospital

• Su condición es de cuidado y se mantiene en observación Christian González San José del Cabo, Baja California Sur.- En el Hospital General ‘‘Raúl A. Carrillo’’ de San José del Cabo permanece internada la mujer que

Mujer que fue golpeada por asaltantes de gasolinera permanece en el hospital

• Su condición es de cuidado y se mantiene en observación

Christian González

San José del Cabo, Baja California Sur.- En el Hospital General ‘‘Raúl A. Carrillo’’ de San José del Cabo permanece internada la mujer que al filo de la medianoche del pasado domingo, junto a su esposo fue atacada salvajemente por sujetos que tomaron por asalto la gasolinera ubicada en la delegación de Miraflores. Tras los hechos, lamentablemente perdió la vida su cónyuge, quien se desempeñaba como velador de la citada estación de servicio.

Mujer que fue golpeada por asaltantes de gasolinera sigue en el hospital

Como se recuerda, el atraco ocurrió aproximadamente a las 01:30 horas cuando sujetos no identificados sorprendieron a la pareja que dormía en un pequeño cuarto ubicado a escasos metros de la gasolinera. Sin darles tiempo de nada, comenzaron a golpearlos con un objeto contundente, pero segundos después, los agresores se ensañaron con el velador.

Al recuperar el conocimiento, la mujer, de nombre Rosa María, pidió auxilio a los conductores que se desplazaban por el lugar, y, minutos más tarde, fue trasladada al hospital para recibir atención médica, en tanto que, su cónyuge, José Francisco Cueto, de 55 años de edad, falleció en el lugar de los hechos a consecuencia de la salvaje golpiza.

Ayer, Diario El Independiente contactó a familiares de la lesionada, pero prefirieron omitir declaración alguna, pues esperaran a que las autoridades competentes esclarezcan a la brevedad los hechos. Rosa María, se mantiene bajo observación médica.

La Procuraduría General de Justicia del Estado continúa con las investigaciones que conlleven a dar con el paradero e identidad de los responsables. El lamentable suceso, mantiene consternados a los habitantes del josefino poblado de Miraflores.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente