Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Los nuevos gobiernos del PAN sabrán responder a Los Cabos y BCS: Mendoza

• La ciudadanía le otorgó la confianza a todos, porque querían un gobierno honesto y cercano a la gente, lo cual tendrán; acompañaré a Arturo De La Rosa para que sea el mejor Presidente Municipal de Los Cabos que hayan

Los nuevos gobiernos del PAN sabrán responder a Los Cabos y BCS: Mendoza

• La ciudadanía le otorgó la confianza a todos, porque querían un gobierno honesto y cercano a la gente, lo cual tendrán; acompañaré a Arturo De La Rosa para que sea el mejor Presidente Municipal de Los Cabos que hayan tenido

De la redacción

Cabo San Lucas, BCS.- Este lunes, el gobernador electo Carlos Mendoza Davis encabezó una reunión con la estructura del municipio de Los Cabos, a quienes agradeció su invaluable apoyo y les dijo que los gobiernos del PAN sabrán responder a los habitantes de los cinco municipios la confianza otorgada el pasado 7 de junio.

Los gobiernos del PAN responderán a Los Cabos y BCS: Mendoza

Mencionó que desde la semana pasada ha recorrido el estado desde Guerrero Negro hasta Los Cabos dando un sentido agradecimiento por la confianza manifestada en las urnas y mencionó que cada uno de los, hoy, presidentes municipales y diputados electos sabrán responder a este compromiso.

“Estamos aquí para agradecerles su apoyo, a todos quienes participaron en este importante labor de caminar y visitar casa por casa llevando la propuesta ganadora. Me comprometo a ir de la mano de Arturo De La Rosa para que sea el mejor presidente municipal que haya tenido Los Cabos”, destacó.

Acompañado del Presidente Municipal electo, Arturo De La Rosa, los diputados elector Lupita Saldaña, Eda Palacios y Sergio García, Mendoza Davis mencionó que su compromiso es que la ciudadanía tenga un mejor futuro y esto se logra otorgando mejores servicios públicos, más obras de pavimentación y mejores oportunidades para el desarrollo económico y social.

“Recibimos una confianza histórica que no habremos de defraudar, sabremos responder otorgando gobiernos que vayan de la mano de la ciudadanía y que juntos vayan respondiendo las demandas ciudadanas”, apuntó.

El gobernador electo hizo énfasis en que el proceso electoral quedó atrás, por lo que hizo el compromiso de gobernar sin distingo de partidos para todas y todos los cabeños, por lo que hizo un llamado a la unidad de los sudcalifornianos e hizo el compromiso de no fallarle a los sudcalifornianos.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente