Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Jornada trágica en Los Cabos; encuentran a mujer ahorcada y dos hombres son asesinados

Christian González San José del Cabo, Baja California Sur.- Con saldo de dos menores de 16 años ultimados a tiros y la localización  del cuerpo de una mujer suspendido al interior de un domicilio, fue como culminó la

Jornada trágica en Los Cabos; encuentran a mujer ahorcada y dos hombres son asesinados

Christian González

San José del Cabo, Baja California Sur.- Con saldo de dos menores de 16 años ultimados a tiros y la localización  del cuerpo de una mujer suspendido al interior de un domicilio, fue como culminó la jornada de ayer viernes en el municipio de Los Cabos. El responsable del primero de los hechos, se encuentra plenamente identificado.

Jornada trágica en Los Cabos

Todo comenzó, cuando paramédicos y policías se trasladaron a eso de las 16:00 horas de ayer hacia un domicilio localizado en la zona conocida como arroyo del Aguajito, en San José del Cabo, ya que vecinos del lugar reportaban la presencia de una persona sin vida.

Cuando los socorristas ingresaron al inmueble, divisaron el cuerpo de una mujer suspendido de una viga de fierro, y, atado alrededor de su cuello, un pequeño  trozo de cable. La dama, de 37 años de edad,  fue hallada por sus propios familiares desconociéndose hasta el momento las causas que la orillaron  a tomar la fatal decisión.

Por tal motivo, se dio inmediato aviso a las autoridades correspondientes quienes al dar fe de los hechos, ordenaron el levantamiento y trasladado del cadáver hacia las instalaciones del SEMEFO para llevar a cabo los procedimiento de ley.

La violencia no paró ahí, pues alrededor de las 20:00 horas, una riña entre vecinos de la sanluqueña colonia El Caribe, terminó con la vida de dos menores de  16 años de edad, quienes en su intento por refugiarse en una de las viviendas fueron ultimados a tiros por su propio vecino.

Tras el acontecimiento, los residentes del lugar activaron la línea de emergencias 066 para pedir el apoyo de una ambulancia, sin embargo,  al arribar los  paramédicos  al lugar ya nada se pudo hacer por salvar la vida a los adolescentes, dado que fallecieron al instante.

Hasta la noche de ayer, efectivos de los diferentes cuerpos policiacos realizaban un intenso operativo  por las calles del puerto sanluqueño para dar con el paradero del presunto responsable, quien se encuentra plenamente identificado.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente