Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Hugo García Guzmán, es el asesino de los adolescentes baleados en CSL

La PGJE pide el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero Christian González San José del Cabo, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado logró identificar al sujeto que acabó co

Hugo García Guzmán, es el asesino de los adolescentes baleados en CSL

  • La PGJE pide el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero

Christian González

San José del Cabo, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado logró identificar al sujeto que acabó con la vida de dos jóvenes de 16 años al acribillarlos a tiros luego de una riña ocurrida en la sanluqueña colonia El Caribe.

Hugo García Guzmán, el asesino de los adolescentes en CSL

Se trata de Hugo García Guzmán, de 40 años, originario del estado de Guerrero, quien ha sido señalado como el autor material del crimen ocurrido la noche del pasado viernes 12 de junio en el citado asentamiento.  Hasta ayer, las autoridades continuaban con la intensa búsqueda para dar con el paradero del individuo.

Como se recuerda, aquel día, luego de una fuerte discusión cuyas causas aún no han sido precisadas, produjo que dos menores de edad salieran corriendo a toda prisa de un domicilio con la intención de evitar ser alcanzados por un sujeto.

 Sin embargo, a los pocos minutos, el sonido de varias detonaciones alertaron a los residentes del lugar. En el interior de una vivienda, quedaron los cuerpos sin vida de los jovencitos, en tanto que, el agresor emprendió veloz huida vitando ser detenido por los propios vecinos.

Alertados por el servicio de emergencias 066, de inmediato al lugar acudieron efectivos de los diferentes cuerpos de policiacos, así como paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes corroboraron el deceso de los adolecentes.

Luego del operativo desplegado por las autoridades, hasta ayer, el responsable del doble homicidio continuaba prófugo. La Procuraduría General de Justicia del Estado pide el apoyo de la ciudadanía para que  a través del  número 066 aporte datos que conlleven a la localización de García Guzmán.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente