Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 24 de enero de 2022

Ex policía ‘‘levantado’’ en CSL fue asesinado a golpes en la cabeza: PGJE

• Se continúa con las investigaciones para dar con paradero de él o los responsables del crimen Christian González San José del Cabo, Baja California Sur.- Las múltiples lesiones producidas por los golpes que recibió

Ex policía ‘‘levantado’’ en CSL fue asesinado a golpes en la cabeza: PGJE

• Se continúa con las investigaciones para dar con paradero de él o los responsables del crimen

Christian González

San José del Cabo, Baja California Sur.- Las múltiples lesiones producidas por los golpes que recibió en la cabeza por parte de sus captores, le provocaron la muerte al ex policía municipal cuyo cadáver fue encontrado la noche del pasado martes en Cabo San Lucas.

Ex policía asesinado a golpes en la cabeza: PGJE

Emilio Ramirez Teodosio, de 42 años de edad, originario Tecoanapa Guerrero, quien se desempeñaba como guardia de seguridad privada del fraccionamiento Misiones, fue levantado por desconocidos sujetos el pasado lunes de 22 de junio cuando se encontraba laborando.

Un día después, su cuerpo apareció tirado en las inmediaciones de un arroyo localizado en el predio conocido como ‘‘El Manglito’’. Toda vez que realizaron las diligencias de ley, la Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que peritos médicos forenses determinaron como causa de muerte: traumatismo craneoencefálico severo producido por objeto contundente.

Por lo anterior, El Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y personal de Servicios Periciales continúan realizando una investigación técnica, jurídica y científica para lograr la detención de él o los responsables del hecho, así como su total esclarecimiento.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente