Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Espera Armando Martínez tener la primera administración municipal ordenada

• Dijo que su gabinete deberá someterse a exámenes toxicológicos, al "3 de 3" y otros controles para tener un gabinete ejemplar Giovanny Carlos Díaz La Paz, Baja California Sur.- El candidato del Partido Acción Nacio

Espera Armando Martínez tener la primera administración municipal ordenada

• Dijo que su gabinete deberá someterse a exámenes toxicológicos, al "3 de 3" y otros controles para tener un gabinete ejemplar

Giovanny Carlos Díaz

La Paz, Baja California Sur.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y virtual alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, dijo que la integración de su gabinete municipal deberá pasar por varios filtros, esto para evitar malas prácticas al interior del XV Ayuntamiento de La Paz.

Armando Martínez desea tener la primera administración municipal ordenada

Martínez Vega dijo que existen áreas técnicas y otras administrativas, donde habrá de valorar la experiencia de quienes ya se encuentra laborando, "para armar un gabinete serio, transparentes; todo mi gabinete se tendrá que apegar a los lineamientos de transparencia, el antidoping y el "3 de 3" -declaración patrimonial, fiscal y de conflicto de intereses.

Con lo anterior, el virtual candidato espera tener una administración ejemplar, por ello dijo que reforzará la seguridad pública de La Paz.

"De aquí a septiembre iré perfeccionando el tema de quiénes me van a ayudar en el gabinete, pero también, en el caso de seguridad, todos los mandos, serán elegidos mediante terna enviada al Sistema Nacional de Seguridad", dijo.

Asimismo, dijo que buscarán los mecanismos económicos para llevar a cabo la liquidación y contratación de policías, esto en base a los resultados que arrojen los exámenes de control y confianza, además de las necesidades de tener más policías por el crecimiento de la ciudad.

Finalmente, Armando Martínez dijo que los trabajadores del XV Ayuntamiento tienen garantizado su empleo, esto al desmentir la versión de un supuesto despido masivo.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente