Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de abril de 2024

Asaltan y apuñalan a hombre en SJC; se reporta grave

Por resistirse al atraco, la víctima recibió varios ‘‘piquetes’’ en la espalda por parte de los agresores Christian González San José del Cabo, Baja California Sur.- Un hombre de 33 años se encuentra grave en el

Asaltan y apuñalan a hombre en SJC; se reporta grave

  • Por resistirse al atraco, la víctima recibió varios ‘‘piquetes’’ en la espalda por parte de los agresores

Christian González

San José del Cabo, Baja California Sur.- Un hombre de 33 años se encuentra grave en el hospital  luego de haber enfrentado a dos delincuentes armados que terminaron despojándolos de sus pertenencias. En su intento por evitar el asalto, la víctima fue herido con un arma punzocortante.

Asaltan y apuñalan a hombre en SJC

Al filo de las 04:00 horas de ayer domingo, una llamada al sistema de emergencias 066 alertaba que en el camino de terracería que conduce hacia el josefino fraccionamiento Puerto Nuevo, se encontraba una persona del sexo masculino tirada en el suelo y con las vestimentas teñidas en sangre.

El reporte, desató el despliegue de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana. Al arribar al sitio, los socorristas se percataron que  la víctima presentaba al menos cuatro puñaladas en la espalda y golpes contusos en el rostro.

El vapuleado hombre, logró explicar a los socorristas que mientras caminaba hacia su domicilio se percató que un automóvil detuvo su marcha delante de él, y enseguida, descendieron dos individuos para exigirle que les entregara sus pertenencias.

Armado de valor, decidió enfrentar a los agresores pero en el forcejeo, recibió varios ‘‘piquetes’’ en la espalda y de inmediato se desplomó. Luego de recibir los primeros auxilios, la víctima, de nombre Javier, fue trasladada al Hospital General en donde su estado de salud se reporta como grave.

A pesar de que patrulleros municipales montaron un operativo de búsqueda por  la zona, hasta ayer, nada se sabía del paradero de los responsables, quienes huyeron con todo y botín.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente