Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Siguen los asaltos en Los Cabos BCS, ahora contra un mini súper

Los delincuentes obtuvieron un botín de 5’000 mil pesos Christian González San José del Cabo, Baja California Sur.-Dos sujetos vestidos de negro irrumpieron en un mini súper ubicado en el josefino fraccionamient

Siguen los asaltos en Los Cabos BCS, ahora contra un mini súper

  • Los delincuentes obtuvieron un botín de 5’000 mil pesos

Christian González

San José del Cabo, Baja California Sur.-Dos sujetos vestidos de negro irrumpieron en un mini súper ubicado en el josefino fraccionamiento Villas de Cortez en donde a punta de golpes, despojaron al encargado del negocio de cinco mil pesos en efectivo. A pesar del operativo de búsqueda que implementaron efectivos policiacos, no se reportó la detención de personas.

Siguen los asaltos en Los Cabos BCS

Los hechos, ocurrieron poco después de las 13:00 horas de ayer jueves, cuando al negocio denominado ‘‘mini súper Villas de Cortez’’, arribaron dos individuos quienes sin cruzar palabra alguna, se fueron directamente contra la persona que atendía el lugar, y, posteriormente empezaron a golpearla.

Mientras la víctima trataba de zafarse de uno de los agresores, el otro se dirigió hacía la caja registradora y se ‘‘embolsó’’ el dinero que ahí se encontraba, producto de las ventas del día. Tan pronto lograron su cometido, ambos sujetos salieron corriendo a toda prisa del lugar y en cuestión de segundos, desaparecieron entre el arroyo que se sitúa a escasos metros de la zona.

Un convoy conformado por  militares y agentes de las diversas corporaciones policiacas de BCS que realizaban un operativo en las cercanías del lugar, se unió a la búsqueda de los delincuentes, pero, los resultados fueron poco favorables. En menos de 48 horas, han sido dos los atracos perpetrados en este polo turístico.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente