Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Podrán ejercerse juntos los créditos INFONAVIT y FOVISSSTE

• Pasando las elecciones entra en vigencia este programa Aracely Hernández Flores La Paz, Baja California Sur.- Una vez que concluya el proceso electoral, a partir de junio iniciará nueva modalidad para adquirir créd

Podrán ejercerse juntos los créditos INFONAVIT y FOVISSSTE

• Pasando las elecciones entra en vigencia este programa

Aracely Hernández Flores

La Paz, Baja California Sur.- Una vez que concluya el proceso electoral, a partir de junio iniciará nueva modalidad para adquirir crédito de vivienda, será financiamiento mancomunado entre Infonavit y Fovissste, reveló Daniel Cota Fiol, delegado del Infonavit.

Créditos juntos entre INFONAVIT y FOVISSSTE

Explicó que una persona con dos empleos, uno en el sector público y otro en la iniciativa privada, podrá juntar su ahorro de vivienda para obtener un mejor apoyo crediticio.

Además, dijo que está modalidad también aplicará para los cónyuges que cotizan para diferentes organismos, esto es, que uno es derechohabiente de Infonavit y el otro de Fovissste, podrán sumar sus subcuentas de vivienda para obtener un solo crédito.

A partir de junio estaremos esperando que terminen las campañas electorales, una vez que pase el día 8 estarían haciendo el anuncio para poder tener el primer crédito mancomunado Infonavit y Fovissste, un compromiso de hace unos meses, indicó.

A nivel nacional, dijo Infonavit que alrededor de 400 mil derechohabientes podrían beneficiarse con este producto, para el cual se establecen las reglas de operación, indicó el instituto.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente