Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Ladrones armados y en moto despojan a transeúnte de más de 20’000 mil pesos en BCS

A pesar del operativo de búsqueda que implementaron efectivos policiacos, no se logró dar con la captura de los delincuentes Christian González San José del Cabo, Baja California Sur.-La delincuencia  otra vez a

Ladrones armados y en moto despojan a transeúnte de más de 20’000 mil pesos en BCS

  • A pesar del operativo de búsqueda que implementaron efectivos policiacos, no se logró dar con la captura de los delincuentes

Christian González

San José del Cabo, Baja California Sur.-La delincuencia  otra vez ataca en moto. Poco más de 20 mil pesos en efectivo fue el botín que obtuvieron par de sujetos armados luego de asaltar a una persona del sexo masculino que caminaba en los alrededores de la Universidad Autónoma de Baja California Sur campus Cabo San Lucas.

Ladrones armados despojan a transeúnte de más de 20 mil pesos en BCS

Tras haber ‘‘cazado’’  a la víctima,  quien se desplazaba sobre el cruce de la calle Ejido y la avenida de la Juventud, uno de los delincuentes descendió de la motocicleta  en la que circulaba junto a su cómplice y enseguida, sacó un arma de fuego con la que amagó al peatón.

Después de esto, el malhechor le ordenó que le entregara un bolsa mariconera en la que cargaba la cantidad de veintitrés mil pesos en efectivo. Valorando su vida, el ciudadano no tuvo otra opción que obedecer las indicaciones de los peligrosos sujetos.

Tan pronto perpetraron el violento hecho, los individuos se retiraron a toda prisa del lugar con dirección hacía la colonia Lomas de Sol BCS. Al obtener las características de los asaltantes, así como de la motocicleta en la que habían huido, policías municipales implementaron recorridos en la zona para tratar de capturar a los responsables, pero, los resultados fueron poco favorables.

El agraviado, informó que la persona que le apuntó con el arma vestía pantalón de mezclilla y playera en color gris,  siendo estos los únicos datos que aportó. Asimismo, expuso a los efectivos policiacos que acudiría ante la autoridad competente para interponer su denuncia.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente