Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

La tercera es la vencida; AMLO irá por la presidencia en 2018

• Andrés Manuel dijo que "la mafia del poder" teme que él sea presidente Giovanny Carlos La Paz, Baja California Sur.- Aunque dijo que no sabe qué le depara el destino para 2018, el líder nacional del partido Movimie

La tercera es la vencida; AMLO irá por la presidencia en 2018

• Andrés Manuel dijo que "la mafia del poder" teme que él sea presidente

Giovanny Carlos

La Paz, Baja California Sur.- Aunque dijo que no sabe qué le depara el destino para 2018, el líder nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dijo que buscará ser presidente de México.

AMLO para presidente en 2018

"Les mandamos decir desde La Paz que la tercera es la vencida", dijo después de estar con los candidatos de Morena en Baja California Sur.

Obrador dijo que su decisión no le gusta a la "mafia del poder" -PRI-, agregando que tan malo es el PRI como el PAN para gobernar, a tal grado de llamarlos "achichincles" de Peña Nieto.

"Son títeres. No cambian la política económica, porque a la mafia del poder le interesa que las cosas no cambien para seguir robando", dijo.

"Sea Fox, Calderón o Peña, es la misma política antipopular, entreguista, y esto no lo puede aguantar la gente. El pueblo de México no es tonto".

Andrés Manuel finalizó diciendo que los candidatos de Morena en Baja California Sur tendrán una participación destaca en el proceso electoral, deseando a Víctor Castro Cosío la victoria como candidato a la gubernatura.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente