Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Involucrado el PAN tras aseguramiento de vehículo con despensas en SJC

• A pesar de que las bolsas que transportaba la unidad no presentaban el logo de partidos políticos, en su interior se localizó publicidad del Partido Acción Nacional Christian González San José del Cabo, Baja Califo

Involucrado el PAN tras aseguramiento de vehículo con despensas en SJC

• A pesar de que las bolsas que transportaba la unidad no presentaban el logo de partidos políticos, en su interior se localizó publicidad del Partido Acción Nacional

Christian González

San José del Cabo, Baja California Sur.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Ministerial del Estado, Gendarmería y Marina que realizaban un operativo en conjunto por las diversas colonias de la cabecera municipal, llevaron a cabo el aseguramiento de un vehículo que trasladaba varias despensas, presuntamente del Partido Acción Nacional (PAN).

Involucrado el PAN con vehículo con despensas

Lo anterior, tuvo lugar minutos antes de las 14:00 horas de ayer viernes en la colonia Pablo L. Martínez, la presencia de varias bolsas en color negro que llevaba en la parte trasera una pick up Nissan Frontier, en color blanco, sin placas de circulación, llamó la atención de las fuerzas del orden, y de inmediato marcaron el alto al conductor.

Al realizar una detalla revisión al contenido de dichas bolsas, las cuales no presentaban la imagen de algún partido político, divisaron que se trataba de despensas. Segundos después, Al echar un vistazo hacía el interior del vehículo, en la cabina de este se observó publicad del Partico Acción Nacional.

En el momento en que los agentes policiacos mantenían resguardada la zona, se presentaron varias personas (amigos del conductor) para señalar el hecho como un atropello, ya que las despensas era un asunto ‘‘personal’’.

Al no encontrar los elementos suficientes para ordenar su arresto, el conductor fue puesto en libertad, en tanto que, la unidad de motor fue trasladada a los patios de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, al determinare que no con la documentación correspondiente.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente