Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

En Santiago como en todo Los Cabos necesitamos de más gobiernos que sirvan a la gente, afirman Narciso Agúndez y Jesús Druk

El actual Gobierno estatal castigó  a los cabeños y no hay una obra destacable en todo el municipio durante su mandato, señalaron los candidatos del PRD-PT-MC durante su gira proselitista por Buena Vista, Matancitas

En Santiago como en todo Los Cabos necesitamos de más gobiernos que sirvan a la gente, afirman Narciso Agúndez y Jesús Druk

  • El actual Gobierno estatal castigó  a los cabeños y no hay una obra destacable en todo el municipio durante su mandato, señalaron los candidatos del PRD-PT-MC durante su gira proselitista por Buena Vista, Matancitas y Agua Caliente
  • Ramiro Páez abandonó al PAN y se suma al PRD-PT-MC, anunció Luis Armando Díaz,  candidato a diputado del VII Distrito Electoral

De la redaccion

Santiago, BCS.-  En Santiago como en el resto de Los Cabos “necesitamos de más gobiernos que sirvan a la gente” porque el actual Gobierno estatal castigó  a los cabeños y no hay una obra destacable en todo el municipio durante su mandato, coindieron en señalar Narciso Agúndez y Jesús Druk, candidatos a Presidente y Gobernador del PRD-PT-MC, y destacaron que fueron los gobernadores de Izquierdas los que transformaron el rostro urbano de esta Delegación con obras y acciones que hasta hoy en día le son de gran utilidad.

Este fin de semana los candidatos de las Izquierdas estuvieron en Buena Vista, Matancitas y Agua Caliente, donde encontraron a familias que todavía recuerdan sus obras y acciones y no dudan en brindarles  su respaldo en las urnas el próximo domingo 7 de junio.

En sus actividades proselitistas Narciso Agúndez estuvo acompañado del candidato a Gobernador Jesús Druk González, el abanderado a diputado federal por el 02 Distrito, Alfredo Porras Domínguez, el  candidato a diputado del VII Distrito Electoral, Luis Armando Díaz, así como el ex gobernador Leonel Cota Montaño.

Las familias de Matancitas recuerdan a Narciso Agúndez y Leonel Cota como dos gobernadores que transformaron el rostro urbano de la delegación y sus comunidades,  por eso “queremos otro cabeño más, queremos a Jesús Druk,  porque la herencia del actual gobierno estatal es la gran inseguridad en La Paz y no queremos que ocurra lo mismo en Los Cabos porque se perdería  la tranquilidad, acusó el candidato a Presidente Municipal.

Antes cientos de familias que se dieron cita, aseguró que con los Gobiernos de Izquierda se acabará el abandono y marginación en que los tienen las actuales autoridades estatales, haciendo el compromiso  de construir –una vez instalado como alcalde- la carretera Santiago-Agua Caliente y con ello concretizar el ecoturismo en la región que sin lugar a dudas dará mejor calidad de vida a los habitantes de Las Cabras, Matancitas, Agua Caliente, los Chorros y Santiago.

“Yo siempre he dicho que las carreteras traen prosperidad a la gente, aquí hay condiciones para traer turismo a las  aguas termales y  con ello mejorar sus ingresos económicos, aunado a  las actividades de la  ganadería, agricultura y apicultura que son de estas zonas” dijo el abanderado.

En Buena Vista, donde lo recuerdan por haber instaurado los torneos de pesca deportiva y que no tuvieron continuidad en el actual Gobierno estatal, Agúndez Montaño  se encontró a una población que demanda el regreso de gobiernos sensibles, cercanos a la gente, de puertas abiertas y con resultados.

En BCS necesitamos de más gobiernos que sirvan a la gente

En el diálogo con los ciudadanos de Buena Vista Narciso Agúndez recogió  cada uno de los problemas que enfrentan e hizo compromisos de cumplirlos a partir  del mes  octubre, porque tiene la plena confianza de recibir el respaldo ciudadano en las urnas  el  próximo domingo 7 de junio.

En  Agua Caliente  los abanderados de las Izquierdas encabezados por Agúndez Montaño inauguraron las nuevas instalaciones del Partido del Trabajo, donde la señora Olga dijo que la instalación  de la oficina es ejemplo de unidad y la presencia de los candidatos es la muestra de interés  de conocer las necesidades de las más de 450 familias que viven aquí y que están comprometidas con  su voto a favor del PRD-PT-MC.

En su intervención,  el candidato a diputado federal Alfredo Porras señaló que han realizado mediciones electorales  siendo Narciso Agúndez Montaño el candidato con más aceptación entre los votantes y sin duda será el próximo presidente municipal de Los Cabos BCS, a su vez señaló que los candidatos del PAN llegarán con despensas robadas y caducadas y que tengan cuidado de venderse por eso.

Al respecto, el candidato a diputado por el séptimo distrito, Luis Armando Díaz, reconoció a Ramiro Páez quien se suma al proyecto ganador luego de dejar a los azules porque se dio cuenta que los mejores están en este equipo donde no se promete lo que no se va a poder cumplir.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente