Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Condena Ernesto Cordero espionaje telefónico en BCS

Ese no es un México de libertades, refiere el senador panista Ratificará la gente al gobierno panista en BCS, afirmó Aracely Hernández Flores La Paz, Baja California Sur.- Condena Ernesto Cordero Arroyo, senad

Condena Ernesto Cordero espionaje telefónico en BCS

  • Ese no es un México de libertades, refiere el senador panista
  • Ratificará la gente al gobierno panista en BCS, afirmó

Aracely Hernández Flores

La Paz, Baja California Sur.- Condena Ernesto Cordero Arroyo, senador de Acción Nacional (PAN), lamentó el espionaje telefónico en contra de funcionarios y candidatos panistas, así como contra el propio gobernador de BCS Marcos Covarrubias y hasta su persona; acto ilegal que utilizan como “carta fuerte” a fin de buscar subir el “rating” político de los candidatos del PRI.

Espionaje telefónico en BCS

“Es muy lamentable,  muy lamentable. Son conversaciones obtenidas ilegalmente, y ese no es el México de libertades que hemos luchado por muchos años en democracia”, recalcó el senador panista en su reciente visita y que acompañado del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa vinieron a refrendar su apoyo a los candidatos del PAN.

Si más hablamos de esta práctica sucia más lo vamos a fomentar, enfatizó el legislador federal y dijo prefería hablar del nutrido y entusiasta evento que le tocó presidir junto a los candidatos a gobernador Carlos Mendoza, a alcaldes Armando Martínez, Francisco Pelayo, Arturo de la Rosa entre otros más abanderados panistas.

Se nota un optimismo y gran entusiasmo de la gente de Baja California Sur y vamos a ratificar el gobierno de Marcos Covarrubias con Carlos Mendoza, el candidato del PAN y PRS a gobernador, subrayó el senador panista.

Refirió, mejor vamos hablar de que la gente en Baja California Sur se siente entusiasmada y se va “pintar” de azul el Estado.

Aseguró que el buen gobierno de Marcos Covarrubias Villaseñor es un gran factor para que el PAN sea ratificado como gobierno en BCS. Ha sido calificado Marcos Covarrubias como el mejor gobernador de últimos años, entre los 32 que hay en la República Mexicana y por supuesto eso va ser factor a la hora de votar.

Ernesto Cordero, sostuvo que “tenemos muy buenos candidatos, los carros completos son de otra época, pero nos va ir muy bien en Baja California Sur”.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente