Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Compromete Mendoza Davis becas de transporte a niños que lo requieran

El propósito es que ningún niño quede sin estudiar por falta de recursos para desplazarse de sus comunidades a donde continúan su formación académica. Benedicto Hernández Zepeda La Paz, Baja California Sur.- Car

Compromete Mendoza Davis becas de transporte a niños que lo requieran

  • El propósito es que ningún niño quede sin estudiar por falta de recursos para desplazarse de sus comunidades a donde continúan su formación académica.

Benedicto Hernández Zepeda

La Paz, Baja California Sur.- Carlos Mendoza Davis, candidato al Gobierno del Estado por el Partido Acción nacional (PAN) y el Partido de Renovación Sudcaliforniana, hizo ayer el compromiso ante los niños y padres de familia, principalmente de escasos recursos, para otorgar becas para el transporte de los estudiantes a fin de que durante su administración, ningún niño o joven por razones económicas quede sin estudiar y para ello, se comprometió a impulsar un amplio programa de becas y apoyos, para que los estudiantes no interrumpan su formación académica.

Mendoza Davis, en su mensaje de felicitación con motivo del día de las niñas y los niños, destacó que en su programa de desarrollo social, la familia y los niños tienen un papel preponderante para poder llevar bienestar a la sociedad, al atender el tema de la educación como prioridad y en este caso, proporcionar las herramientas necesarias para que más niños y jóvenes, puedan seguir sus estudios y que no sea el factor económico el que trunque su futuro.

El candidato al Gobierno del PAN y PRS, dijo: “He considerado en mi programa de desarrollo social, apoyos al transporte escolar, que ningún estudiante se quede sin ir a la escuela por falta de transporte, instauraremos una beca o bono de transporte escolar para aquellos que lo necesiten y además incrementaremos las becas para estudiantes de todo el estado, porque estoy seguro que es ahí donde debe darse el mayor apoyó a las familias para lograr su bienestar”.

Compromete Mendoza Davis becas de transporte a niños

Agregó Mendoza Davis que, ha diseñado un programa de estímulo para los estudiantes con mejor aprovechamiento, estos niños y jóvenes serán apoyados para que cursen postgrados en las mejores universidades del país o incluso en el extranjero, a través del programa sudcaliforniano de excelencia.

Y concluyó al señalar que las niñas y los niños, deben permanecer estudiando como lo señala su Derecho e incentivarlos a seguir sus estudios, para tener una sociedad mejor preparada en el aspecto académico y cultural, así es como “Nos estaremos preparamos para un mejor futuro”.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente