Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Captan a Alejandro Cruz, ex director de SCT, “espiando” evento del PRS

• El ex funcionario es colaborador de Ricardo Barroso Agramont, candidato a gobernador de Baja California Sur Giovanny Carlos La Paz, Baja California Sur.- El ex director de la Secretaría de Comunicaciones y Transpor

Captan a Alejandro Cruz, ex director de SCT, “espiando” evento del PRS

• El ex funcionario es colaborador de Ricardo Barroso Agramont, candidato a gobernador de Baja California Sur

Giovanny Carlos

La Paz, Baja California Sur.- El ex director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Baja California Sur, Alejandro Cruz Olivera, fue captado en un evento del Partido de Renovación Sudcaliforniana (PRS) organizado a favor del candidato a la gubernatura, Carlos Mendoza Davis, del Partido Acción Nacional (PAN).

Captan a Alejandro Cruz, “espiando” evento del PRS

Alejandro Cruz fue captado cuando, junto con personal de su medio de noticias, ingresó a un evento político al cual no fue invitado, llamando la atención de quienes lo reconocieron porque esta persona colabora en la campaña de Ricardo Barroso Agramont, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura.

En dos fotografías que circulan en rede sociales, se ve al director de noticias tomando foto y video de lo que adentro pasaba, lo que despertó la curiosidad de los presentes derivado de la guerra sucia que vive el candidato del PAN a consecuencia del PRI.

El equipo de Alejandro Cruz logró entrevista al candidato del PAN, alegando que asistió al lugar porque iba pasando por la zona y le llamó la atención qué propuestas tiene el panista para Baja California Sur, estado en el cual no vive desde que salió de la dirección federal.

Derivado de esto, el dirigente del PRS, Eduardo Carballo Ruiz, dijo que no le preocupa la presencia de priístas en sus actos, esto al asegurar que el próximo 7 de junio van a ganar con Carlos Mendoza la gubernatura.

Finalmente, dijo que llama la atención el priístas en el lugar, y si desea unirse al proyecto “azul”, podrían platicar más ampliamente de las propuestas de gobierno que tiene para los sudcalifornianos.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente