Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Candidatos del PAN piden “moche” para campañas políticas de BCS y Querétaro

El personaje lo identifica y lo llaman Kors Fuertemente involucrado Carlos Mendoza de BCS, se evidencia en llamada telefónica De la redacción La Paz, Baja California Sur.- Desde este lunes trascendió a través

Candidatos del PAN piden “moche” para campañas políticas de BCS y Querétaro

  • El personaje lo identifica y lo llaman Kors
  • Fuertemente involucrado Carlos Mendoza de BCS, se evidencia en llamada telefónica

De la redacción

La Paz, Baja California Sur.- Desde este lunes trascendió a través de las redes sociales y ahora en medios impresos de corte nacional, conversaciones telefónicas entre los candidatos panistas a la gubernatura de Querétaro, Francisco Domínguez y Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, en donde se congratulan por millonario apoyo que recibirían para sus respectivas campañas patrocinado  por un personaje identificado en ese momento como "Kors".

En dichos audios, en donde se identifica plenamente la voz del senador con licencia y hoy candidato del PAN a la gubernatura de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, éste le agradece a Domínguez un regalo que ha recibido de su parte, preguntándole si ya fue a ver "al Kors".

El PAN pide “moche” para campañas de BCS

De acuerdo a lo que se aprecia en dicha conversación, Domínguez le comparte a Mendoza Davis la disposición de Kors de aportar "30 kilos" (millones) durante la campaña electoral, es decir, 6 kilos (millones) cada mes, a lo que el candidato panista de BCS responde con un tono alegre y sorprendido, preguntando a qué lo compromete esa cifra.

De acuerdo a lo que se escucha y a la misma transcripción, Domínguez responde. "¡Pues a pagar chingón! ¿no? ahí te digo cuánto, pero él te va a decir qué, cuándo y dónde", finalizó respondiendo.

El audio que circula aceleradamente en redes sociales lleva una versión estenográfica completa de la conversación entre Carlos Mendoza y Francisco Domínguez, en la cual hablan del patrocinador de los dos senadores con licencia y candidatos a gobernador, uno por Baja California Sur y otro por Querétaro, y se refieren a él como “Kors”.

El material audio gráfico difundido por la red You-Tobe describe claramente el tipo de posesión económica que adquirirán los candidatos del PAN, al que Mendoza Davis agradece por el regalo de Domínguez.

A CONTINUACIÓN LA LIGA EN LA RED SOCIAL YOU TUBE

https://youtu.be/qlJuW1GSitU

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente