Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Auditará Armando Martínez al Ayuntamiento de La Paz BCS

Su proyecto de gobierno no es de ocurrencias, es de trabajo y experiencia Aracely Hernández Flores La Paz, Baja California Sur.-  Mi proyecto de gobierno no es de ocurrencias, sino que está sustentado en un plan

Auditará Armando Martínez al Ayuntamiento de La Paz BCS

  • Su proyecto de gobierno no es de ocurrencias, es de trabajo y experiencia

Aracely Hernández Flores

La Paz, Baja California Sur.-  Mi proyecto de gobierno no es de ocurrencias, sino que está sustentado en un plan estratégico e integral de mucho trabajo y experiencia, afirmó Armando Martínez Vega candidato del PAN y PRS a la alcaldía de La Paz, quien advirtió auditará el Ayuntamiento y fincará responsabilidades contra quien o quienes sean responsables, en caso de detectar irregularidades.

En conferencia de prensa el candidato a alcalde de La Paz BCS, Armando Martínez informó que su candidatura va arriba de 14, 16 puntos y al candidato “más cercano” le lleva 12 puntos, lo que hace prácticamente un hecho de que gobierne el municipio de La Paz BCS, pero antes de eso, dijo “es obligada la auditoría a fondo, para iniciar con orden y disciplina administrativa.

Auditará Armando Martínez al Ayuntamiento de La Paz BCS

Aclaró, que la auditoría que aplicará a la actual administración municipal, no trata de “una cacería de brujas”, sino de una medida sana que permita una radiografía precisa de la administración, pero de localizar irregularidades y desvíos de recursos, entre alguna otra inconsistencia tendrán que asumir la consecuencia quien o quienes resulten responsables.

Respecto a sus adversarios políticos, el candidato a presidente municipal panista expreso que los “de enfrente” están desesperados y no hacen campaña porque se les “acabó la calle” y las propuestas, “nosotros estamos tranquilos, con mucho trabajo y muy entusiasmados por el cariño con que nos recibe la gente en sus hogares, estamos seguros de triunfar el 7 de junio”.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente