Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Yo le regresaré al pueblo lo que le han robado: Sergio Polanco

su tranquilidad y su dinero Dionicio LARA Al sostener una reunión con ejidatarios de Todos Santos, el candidato a la presidencia municipal de La Paz Por el Partido Morena Sergio Polanco hizo el firme compromiso

Yo le  regresaré al pueblo lo que le han robado: Sergio Polanco

  • su tranquilidad y su dinero

Dionicio LARA

Al sostener una reunión con ejidatarios de Todos Santos, el candidato a la presidencia municipal de La Paz Por el Partido Morena Sergio Polanco hizo el firme compromiso de trabajar por y para sus representados, pero aún fue más allá al asegurarles: “yo voy a devolverle al pueblo lo que el gobierno le robo, el dinero y la tranquilidad”, dijo lo que motivó un cálido aplauso por todos los presentes en ese acto.

Poco antes, de boca de los agraristas habían brotado expresiones de enojo por actitudes de quienes están al frente de la administración municipal de La Paz, especialmente en lo que se refiere al incremento de los valores catastrales de los terrenos del medio rural, donde no tomaron en cuenta el sentir o la situación económica por la que atraviesan estos ejidatarios y que son los propietarios de los predios.

Yo le regresaré al pueblo lo que le han robado

En este sentido, Polanco prometió organizar una futura reunión con ellos en donde le den a conocer los porcentajes en que elevaron las tasas impositivas, las presuntas razones de las autoridades, y entre otras cosas los niveles de productividad de sus parcelas, todo lo cual será analizado y tras ello entablar un diálogo con los representantes del Ayuntamiento y así buscar las soluciones adecuadas a su problemática.

Sin embargo,  poco antes de concluir la reunión, el abanderado de Morena dejó en claro: “les dejo mi seguridad que si ustedes me apoyan con su voto, cuando yo llegue al Ayuntamiento de La Paz voy a darles solución a todas sus demandas para mejorar, no para empeorar. hay que echarnos la mano unos a otros, para eso estamos y para eso es el Gobierno que  tiene los recursos para dar solución a los problemas. Por tanto, quiero que razonen muy bien  el voto. Yo también soy un campesino y agricultor igual que ustedes; por eso los comprendo y créanme que me duele ver esto que está sucediendo, por eso estaré siempre con ustedes”, concluyó.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente