Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

¡Por no hacer el alto! Cuatro vehículos se impactan en Madero y Bravo

  Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- Apenas ha comenzado la semana santa y los accidentes automovilísticos ya comenzaron a acaparar los servicios de la Dirección General de Seguridad Pública, P

¡Por no hacer el alto! Cuatro vehículos se impactan en Madero y Bravo

 

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.- Apenas ha comenzado la semana santa y los accidentes automovilísticos ya comenzaron a acaparar los servicios de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Alrededor de las 11:00 horas de ayer, en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Nicolás Bravo, se presentó un incidente vehicular en el que cuatro carros se vieron involucrados y una mujer resultó lesionada por el impacto.

De acuerdo con el perito de Tránsito Municipal, Jorge Luis Amador Amador, una fémina en compañía de una bebé, conducía el auto verde sobre la calle Francisco I. Madero, instante en el que se pasó el alto de disco.

Sobre la calle Nicolás Bravo, transitaba una camioneta tipo pick up, color azul, la cual se estrelló de frente contra el vehículo de la marca Honda, color verde, ocasionando que el pick up terminara encima de la guarnición.

Por el encontronazo, el vehículo verde alcanzó a rozar un auto de la marca Tercel, color dorado y una camioneta blanca.

La presunta responsable del incidente resultó lesionada, por lo que una unidad paramédica acudió a la escena para atender a la afectada.

Entretanto los vehículos dañados eran llevados en grúa al patio del área de peritaje de Tránsito Municipal, el oficial Jorge Luis Amador giraba algunas recomendaciones para la ciudadanía.

“Recomienda más que nada a las personas que tengan un poquito de criterio ya que en estos momentos, las personas creen que las calles están solas, por eso se suscitan accidentes más aparatosos, porque toman las avenidas sin revisar las preferencias”, dijo.

“Les encargamos nada más que nada que tengan su prudencia al conducir, que respeten los señalamientos de alto en estos días que lo han sin alcohol o bebidas que pueden ocasionar problemas severos físicamente”, finalizó.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente