Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Naomi Bustos triunfa en el Campeonato Nacional de Gimnasia

    Raúl Avilés Lucero La Paz, Baja California Sur.-concluyó el campeonato nacional clasificatorio nacional de gimnasia artística femenil en las instalaciones del Gimnasio “Nuevo León Unido” en monterr

Naomi Bustos triunfa en el Campeonato Nacional de Gimnasia

   

Raúl Avilés Lucero

La Paz, Baja California Sur.-concluyó el campeonato nacional clasificatorio nacional de gimnasia artística femenil en las instalaciones del Gimnasio “Nuevo León Unido” en monterrey nuevo león, donde acudieron las mejores exponentes del país.

En certamen que repartió boletos rumbo a la Olimpiada Nacional 2015, la cabeña y medallista de olimpiada en gimnasia artística, nahomy bustos cumplió exitosamente con su participación en el campeonato nacional clasificatorio de la especialidad en la cateogría infantil logrando clasificar a la olimpiada nacional 2015 con excelentes resultados.

Bustos logró regresar este día a tierras sudcalifornianas  colgándose dos medallas en el evento, subcampeona nacional en manos libres, concluye la competencia con sexto lugar en las barras asimétricas y se queda en el cuarto lugar en el all around, con lo que, la pequeña gimnasta se perfila como fuerte contendiente para la búsqueda de medallas en la olimpiada nacional, competencia, que nuevamente tendrá lugar en nuevo león.

Con esta participación en eventos clasificatorios, es el tercer año que la atleta consigue un lugar a la olimpiada nacional, siendo el 2014 un año exitoso para la naomi, al conseguir la medalla de bronce en manos libres, asi que la expectativa, es igualar o mejorar el resultado obtenido en el 2014.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente