Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 24 de octubre de 2021

¡La levantaron para matarla! Municipales frustran intento de asesinato de una mujer

Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- Alrededor de las 7:00 horas de ayer se reportó a través de una denuncia ciudadana al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, mejor conocido c

¡La levantaron para matarla! Municipales frustran intento de asesinato de una mujer

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.- Alrededor de las 7:00 horas de ayer se reportó a través de una denuncia ciudadana al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, mejor conocido como C-4, lo que al parecer era el levantón de una mujer.

Cerca de las instalaciones de la escuela secundaria número 2, en la colonia Esterito, una fémina fue subida a un vehículo por dos hombres, todo esto, en contra de su voluntad, por lo que quienes presenciaron este hecho lo denunciaron rápidamente a las autoridades.

Después de recibir la notificación los elementos de diversas instancias como la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, así como efectivos de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) comenzaron la búsqueda de los maleantes.

De acuerdo con las autoridades, lograron detener el vehículo, marca Chevrolet, línea Ford, tipo Pick Up, reportado en las calles Morelos y Altamirano, y rescatar a la mujer que había sido levantada por los dos sujetos para asesinarla.

La investigación implementada con fuentes confiables, indican que uno de los dos hombres aprehendidos por este crimen, era pareja de la víctima, y se presume que pretendía matarla por problemas personales.

Por cuestiones de seguridad, la identidad de la mujer afectada permanecerá en el anonimato.

Todos estos datos fueron corroborados con las autoridades correspondientes, sin embargo, hasta el corte de esta redacción, la PGJE no había presentado las identidades de los supuestos delincuentes que se vieron frustrados la mañana de ayer.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente