Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 30 de mayo de 2024

Haber homologado el IVA será la “cruz” del PRI: Ernesto Cordero

El senador del PAN dijo que el desempeño de Enrique Peña Nieto como presidentes es un claro ejemplo de los malos gobiernos del PRI Giovanny Carlos Díaz La Paz, Baja California Sur.- El senador del Partido Acción

Haber homologado el IVA será la “cruz” del PRI: Ernesto Cordero

  • El senador del PAN dijo que el desempeño de Enrique Peña Nieto como presidentes es un claro ejemplo de los malos gobiernos del PRI

Giovanny Carlos Díaz

La Paz, Baja California Sur.- El senador del Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Cordero Arroyo, dijo que la carta de presentación de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para pedir el voto de la gente no es positiva, esto al recordar que Ricardo Barroso Agramont fue uno de los priístas que votó a favor de la homologación del IVA, además del pésimo desempeño del propio presidente de México.

“En todo proceso electoral siempre, una carta de presentación es cómo han gobernado los partidos. En dos años y medios de gobierno de Enrique Peña Nieto al país no le ha ido bien”, aseguró.

En cuanto a la homologación del IVA, dijo que los priístas son responsables de ello y deberán cargar esa “cruz”, desmintiendo que la Reforma Fiscal haya salvado a México de una crisis después de la caída del petróleo como lo dijera Juan Alberto Valvidia Alvarado, candidato del PRI a la diputación federal del Distrito 01.

Como muestras de los gobiernos -malos- del PRI, aseguró que en San Luis Potosí la gente está a favor de su partido, así como en Querétaro.

“En el caso de Baja California Sur, Mendoza va arriba en las encuestas”, dijo, haciendo hincapié que Consulta Mitofsky, que históricamente revela encuestas favorables hacia el PRI, en esta ocasión coloca al candidato del PAN como favorito.

“Que Carlos Mendoza tenga más de 8 puntos de ventaja sobre el otro candidato es muy buena noticia”, dijo.

Cordero Arroyo, finalizó diciendo que, mientras Peña Nieto no ha podido cumplir con los mexicanos, los gobiernos del PAN han dado muestra de estabilidad, “y ahí es donde sale ‘ganón’ el partido”.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente