Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Gran Resultado de Delfines Cultural Los Cabos ante Amazonas FC

  Raúl Avilés Lucero La Paz, Baja California Sur.- Regreso la actividad futbolera de la Liga Mayor Femenil Zona Noroeste, con un gran duelo que sostuvieron los equipos de futbol Delfines Cultural Los Cabos ante s

Gran Resultado de Delfines Cultural Los Cabos ante Amazonas FC

 

Raúl Avilés Lucero

La Paz, Baja California Sur.- Regreso la actividad futbolera de la Liga Mayor Femenil Zona Noroeste, con un gran duelo que sostuvieron los equipos de futbol Delfines Cultural Los Cabos ante su similar Amazonas FC, el pasado fin de semana en el estadio Don koll, llevándose los 3 puntos a casa el equipo local Delfines al ganar el duelo por 2 goles a 1.

En las acciones del encuentro Delfines abrió el marcador al minuto 8 de juego, obra realizada por la jugadora Ingrid Bañaga camiseta #17, pero la ventaja no tardo mucho ya que el aguerrido equipo de Amazonas responde con un gol al minuto 10, el duelo se tornó con llegadas para ambos lados y fue al minuto 13 cuando de nueva cuenta se hace presente en el marcador Ingrid Bañaga, para darle la ventaja a su equipo 2 goles a 1, terminando así la primera parte del gran duelo.

Para la segunda parte Amazonas busco hacerse presente en los primeros minutos en el marcador, pero Delfines cerro sus filas y cortaba cualquier intento del equipo visitante, tornándose de nueva cuenta en juego cerrado en la media cancha, donde nadie quería cometer errores, terminando el encuentro a favor del equipo local 2 goles a 1.

Con esta victoria Delfines Cultural Los Cabos, sumo 4 puntos en el torneo, con 4 juegos jugados, 2 derrotas y un empate que consiguió ante el equipo Guaycuras de La Paz en la cancha del estadio de futbol “Maracana”.

Por su parte Luis R. Noriega, Presidente del Club Delfines, comento que fue un partido complicado, donde los goles Callerón en los primeros 15 minutos y luego se jugó con con mucha intensidad “los equipos jugaron a ganar no nos guardamos nada, fue un partido intenso muy bien jugado por los dos lados, nuestras chicas pudieron mantener el marcador a favor, y al final pienso que fue un marcador justo”.

“Tendremos la visita del equipo Alianza de Mexicali y después a pagar la visita a la Baja Norte, esperando que continuemos con la buena racha de puntos y nos alcancé para entrar a las finales de nuestra zona”, finalizo Luis Noriega.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente