Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Continúan “disponible” alrededor de 4 mil votos de Antorcha Campesina

Los votos podría “ganarlos” el candidato a gobernador que garantice el cumplimiento de sus necesidades. Giovanny Carlos La Paz, Baja California Sur.- El dirigente estatal de Antorcha Campesina en Baja California

Continúan “disponible” alrededor de 4 mil votos de Antorcha Campesina

  • Los votos podría “ganarlos” el candidato a gobernador que garantice el cumplimiento de sus necesidades.

Giovanny Carlos

La Paz, Baja California Sur.- El dirigente estatal de Antorcha Campesina en Baja California Sur, Júpiter Tapia Cazalez, dijo que en este momento, ningún candidato a gobernador llena sus expectativas, sin embargo, aseguró, cuenta con más de 4 mil votos, los cuales siguen disponibles.

“No vemos, dentro de los candidatos, alguien que represente los intereses de la clase trabajadora; campesinos, colonos; no vemos a nadie que nos represente”, aseguró.

Pese a esto, dijo que cabe la posibilidad de apoyar un proyecto político si el candidato a gobernador y alcalde hace compromisos reales, “que lleven a la solución de demandas”.

Continúan “disponible” alrededor de 4 mil votos de Antorcha Campesina en BCS

Quienes estuvieran dispuestos a firmar las peticiones de los antorchistas, dijo Júpiter Tapia, recibirían el voto en “bloque” de alrededor de 4 mil votos, según el cálculo de afiliados.

Estas declaraciones se hicieron en la marcha del 27 de abril, donde un contingente de poco más de 100 personas, llegaron hasta el Gobierno del Estado de BCS para solicitar el cumplimiento de la regularización de predios en diversas colonias, alumbrado público, entrega de materiales de construcción y otras promesas que no han podido concretarse.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente