Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Cajeros “automáticos” de TELMEX retienen el cambio a sus clientes

  Sigue engrosando sus cuentas el magnate Carlos Slim a costa de los usuarios Aracely Hernández Flores La Paz, Baja California Sur.- Además de ser un servicio costoso el que ha venido ofreciendo de

Cajeros “automáticos” de TELMEX retienen el cambio a sus clientes

 

  • Sigue engrosando sus cuentas el magnate Carlos Slim a costa de los usuarios

Aracely Hernández Flores

La Paz, Baja California Sur.- Además de ser un servicio costoso el que ha venido ofreciendo desde hace dos décadas Teléfonos de México (Telmex) comete un “asalto en despoblado” a usuarios que utilizan el servicio de pago en cajero “automático” y los aparatos no regresan cambios completos a los clientes, además no hay empleados que atiendan a los quejosos.

Así ha venido sucediendo en las instalaciones de Telmex, donde los usuarios acuden a pagar sus recibos en los cajeros automáticos, para sorpresa de ellos las máquinas no les regresan los cambios, en muchas de las ocasiones incompleto hasta faltándoles más de 200 pesos.

Además, el colmo de Telmex empresa propiedad de Carlos Slim, el mexicano más millonario del mundo que se ha convertido en el “rey midas” porque no termina de explotar a los mexicanos con el pésimo y caro servicio que viene ofreciendo desde que el ex presidente del PRI, Carlos Salinas de Gortari prácticamente le “regalo” TELMEX en su mandato que fue de 1988 a 1994.

De esa forma Carlos Slim, explotando a los mexicanos ofreciendo el servicio más caro del mundo y el de peor calidad amasó una incomparable fortuna que le convirtió en el hombre más rico del mundo; y pese a las “Reformas Estructurales” sigue robando en despoblado el magnate “reteniendo” los cambios a través de los cajeros a usuarios de Telmex.

Ante esta redacción acudió una señora quien le robó 50 pesos el cajero automático, quien dijo que el pasado martes 7 de este mes, en forma simultánea a los tres usuarios les robó su cambio las máquinas y no había nadie quien los atendiera.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente