Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Brindó gobiernos del PAN seguridad y estabilidad económica: Rigoberto Mares

Con el presidente Enrique Peña Nieto se desbordó la delincuencia y toco hasta BCS Compra el Gobierno Federal barata la gasolina a EEUU y la vende cara a los mexicanos, advirtió Aracely Hernández Flores La Paz,

Brindó gobiernos del PAN seguridad y estabilidad económica: Rigoberto Mares

  • Con el presidente Enrique Peña Nieto se desbordó la delincuencia y toco hasta BCS
  • Compra el Gobierno Federal barata la gasolina a EEUU y la vende cara a los mexicanos, advirtió

Aracely Hernández Flores

La Paz, Baja California Sur.- En gobiernos panistas la delincuencia nunca llegó a Baja California Sur, fue en el actual gobierno del presidente Enrique Peña Nieto que se desborda la inseguridad en el país y toco a nuestra entidad, sentenció Rigoberto Mares, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de Acción Nacional (PAN).

El dirigente del panismo sudcaliforniano, Rigoberto Mares sostuvo que la violencia desbordaba –sin control- a nivel nacional finalmente toca a La Paz, ya tiene varios meses de sufrir los sudcalifornianos una alarmante inseguridad que no la ha podido controlar el gobierno federal.

Afirmó que los gobiernos panistas realizaron un muy buen papel en sus mandatos hubo estabilidad económica mientras que ahora está aún más pobre la gente de México, no hay dinero que alcance para vivir; además el entonces presidente Felipe Calderón combatió de manera frontal la violencia sin que se desbordará en todo el país como actualmente sucede.

El líder del blanquiazul en la entidad, Rigoberto Mares, refirió que en gobiernos panistas la economía estuvo estable, la gasolina mantenía un precio razonable, no como ahora que está a 14 pesos litro.

Comparó, que con Felipe Calderón la gasolina estaba a 8 pesos litro, un precio equilibrado al del vecino país; mientras que el Gobierno Federal compra barata la gasolina en los Estados Unidos la vende muy cara a los mexicanos, es un negocio “jugoso” el que hace el presidente Peña Nieto con los mexicanos con la venta de gasolina.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente