Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Balacera en el camino a Las Cruces deja una persona lesionada

Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- Todavía estaba el dispositivo de seguridad en el kilómetro 4.5 en la carretera a Los Planes, en donde se había localizado un cuerpo sin vida, cuando otro hecho

Balacera en el camino a Las Cruces deja una persona lesionada

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.- Todavía estaba el dispositivo de seguridad en el kilómetro 4.5 en la carretera a Los Planes, en donde se había localizado un cuerpo sin vida, cuando otro hecho sangriento ya tenía lugar en la capital.

Alrededor de las 21:20 horas se reportó una balacera en la colonia Lázaro Cárdenas, sobre el libramiento Oceguera, en la que una persona del sexo masculino resultó lesionada tras recibir dos impactos de bala.

En las calles Cabildo y Camino a Las Cruces, un individuo fue interceptado por un grupo de hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta marca Jeep, línea Cherokee, color rojo, desde la cual hicieron una serie de detonaciones en contra de la víctima.

Al recibir este reporte, las unidades del Grupo de Coordinación comenzaron la búsqueda de los delincuentes, por lo que se desencadenó una persecución de unos minutos antes de que los perdieran de vista en las calles Javier Mina e Independencia.

El lesionado de 24 años de edad fue trasladado de emergencia al hospital Juan María de Salvatierra, hasta el cierre de esta redacción se desconocía el estado de salud del afectado.

Cerca de media hora después de que los delincuentes desaparecieran del radar de los elementos de seguridad, el vehículo en el que supuestamente viajaban apareció en las calles 5 de Febrero y Yucatán, en donde también se montó un operativo.

La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) manifestó que los tres órdenes de gobierno trabajan en coordinación para dar con los responsables de este atentado.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente